¡DESPACHO GRATIS!

Días Preciazos


Electro y Tecnología


Frescos Y Lacteos


Catálogos Tottus


Recetas Tottus


copa-zapallo

Copitas de Zapallo Italiano

Con esta receta casera, fresca y baja en carbohidratos, deleitarás a todos tus comensales durante esta temporada. Prepárala con ingredientes Tottus y disfruta al máximo.
costillar

Costillar con Arroz

Si buscas un plato de fondo con el que lucirte con tus invitados, te invitamos a preparar esta receta de Costillar de cerdo con arroz y disfrutar junto a tu familia y/o amigos. ¡Te gustará!
pizza-frutas

Pizza de Frutas

Apuesta por esta receta saludable y disfruta una preparación fresca y veraniega. Además, si preparas esta pizza de frutas con ingredientes Tottus, siempre quedará perfecta.
PREFIERE ALIMENTOS CON MENOS SELLOS DE ADVERTENCIA

Descubre lo mejor en Expertos en Carnes, en cortes para la cacerola, para preparar al horno, o en carnes para la parrilla como Entraña, Filete, Punta Picana, Lomo Liso, Lomo Vetado, Punta de Ganso, entre otros. Si te gustan otras carnes, accede a todos los cortes de Carne de Cerdo y Pollo. Complementa todo lo que te gusta con lo mejor de Cervezas, entre ellas Tradicionales, Importadas o Cervezas Artesanales, y lo más destacado en Vinos Tintos o Blancos.

Si te gusta la Tecnología, no te pierdas las últimas tendencias en Smart TV en Televisores Samsung, Led LG o televisores marca Vision, o los Celulares más destacados. En electrohogar, revisa toda la variedad de Refrigeradores, Cocinas, y Lavadoras.

Para tu hogar, encuentra también una gran variedad de productos de la temporada como las principales alternativas en Calefacción o en Ropa de Cama, donde tenemos disponibles Sábanas, Almohadas, o diversos Plumones para abrigarse del frío, los que puedes complementar con las distintas Mantas de Sherpa para que Dormitorio esté completo.

Además, lleva a tu hogar lo mejor de Feria Tottus que cuenta con una gran variedad de Frutas y Verduras. Complementa tu Despensa con papas, cebollas, lechugas, limones, Tomates, entre otros, o con las frutas más deliciosas como lo son los plátanos, paltas, manzanas, y mucho más, para que prepares una comida saludable para toda tu familia.

Ya lo sabes, sigue atento a nuestro supermercado online, y no te pierdas eventos como CMR Days o CyberDay, entre otros.